¿Por qué instalar un toldo telón en su terraza o jardín?

Disponer de una terraza o jardín es todo un privilegio que permite disfrutar de ese espacio para preparar reuniones con amigos y familiares o sentarse a leer un buen libro, entre otras actividades al aire libre.

Pero, ¿alguna vez has sentido que es imposible estar en el espacio exterior por vientos desagradables, altas temperaturas o miradas curiosas del vecindario?

Por desgracia, estos factores nos causan rechazo y nos obligan a limitar el uso de esa parte de la vivienda más de lo que nos gustaría.

De todos modos, que no cunda el pánico. Para solucionar este problema, tenemos el toldo lateral: un elemento funcional y flexible para protegernos de las inclemencias del tiempo, aislar el ruido y ganar privacidad durante todo el año.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE INSTALAR TOLDOS RETRÁCTILES LATERALES?

Los toldos laterales destacan por un sencillo funcionamiento, te protege de las inclemencias del tiempo y ganas privacidad en tu hogar. Pero además de esto, tiene otras ventajas importantes:

  • Protege de los rayos de sol tanto a ti como a tu mobiliario y elementos decorativos situados en el exterior.
  • Separa espacios para establecer diferentes ambientes en la terraza o espacio exterior.
  • Se minimiza el consumo energético evitando la entrada de calor en la vivienda, es decir, podremos prescindir de los aparatos de climatización como el aire acondicionado y ventiladores cuyo gasto es significativo.
  • Mantiene el patio fresco y también resguarda del viento, por tanto, puedes utilizarlo en diversas estaciones del año.
  • Aporta un aspecto elegante siendo una pieza decorativa más del jardín o terraza.
  • Evita que los insectos te molesten cada dos por tres. Eso sí, pueden quedarse en la lona y, por ello, es primordial limpiar el toldo y mantenerlo en buen estado para aumentar su durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.